Subasta Nacional de la Raza Limusina en Jerez de la Frontera

Del  09 de Noviembre de 2013   al   09 de Noviembre de 2013
Organizador: Asociación de Criadores de Ganado Limusín


Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre, el recinto ferial de la Institución Ferial de Cádiz, en Jerez de la Frontera, acogerá la 15ª edición de la Feria Nacional de Ganadería FEGASUR 2013. Durante el transcurso de la Feria tendrán lugar las Subastas Nacionales y de Reposición de Ganado Vacuno, sobresaliendo también el Concurso Nacional de la Raza Negra Andaluza y el  V Campeonato Nacional de la Raza Asnal Andaluza, además de distintas actividades, entre las que destacan las Jornadas Técnicas sobre Vacuno de Carne, con la partipación de ponentes de reconocido prestigio. La Exposición de Ganado Vacuno, Ovino y Caprino constituye uno de los puntos de referencia de FEGASUR 2013, que atraerá visitantes de toda Andalucía y de diversas regiones españolas.
La Subasta Nacional y de Reposición de Ganado Vacuno Selecto de las Razas Limusina, Retinta y Negra Ibérica, tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 11 de la mañana en el Recinto IFECA de Jerez de la Frontera. Merece subrayarse la gran calidad de todo el ganado a licitación y el relieve de las ganaderías participantes, premiadas en diferentes Concursos.
Se espera una importante participación de ganaderos, más aún teniendo en cuenta que es la penúltima Subasta Nacional de 2013, tras la cual solo espera Trujillo.

Galeria





Ganaderias participantes


Mostrar resultados de la subasta



Ultimos eventos
Publicidad
Próximos Eventos