Ferias - SALAMAQ


El 90% de la Feria Agropecuaria de Salamanca está ocupada a un mes del inicio


Salamanca - 2012-08-13 16:52:35
Valoración:       1 votos.
Archivado en:


El 90 por ciento del espacio de la Feria Agropecuaria de Salamanca (Agromaq), que comenzará el 6 de septiembre próximo, está ya comprometida, según ha informado hoy la Diputación Provincial de Salamanca.

La institución provincial tiene ya la petición y confirmación de expositores que suponen más del 90 por ciento de la ocupación de la Feria Internacional Agropecuaria, así como la totalidad de la capacidad prevista en el ámbito de los expositores ganaderos que participarán en la Exposición Internacional de Ganado Puro.

Según un comunicado de la institución, la 29 Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León y la 24 Exposición Internacional de Ganado Puro, que se celebran bajo la marca Agromaq, cierra su programa de actividades que "se caracterizará por un mayor impulso a la calidad profesional desde el punto de vista agroganadero y comercial".

Con esos datos aportados por la Diputación, Salamanca "se reafirma como el punto de encuentro del sur de Europa para que el sector primario de la economía encuentre la proyección adecuada a sus intereses comerciales, con el fin de mostrar y recoger los frutos a la calidad del trabajo realizado durante el año".

Las peticiones para participar en Agromaq 2012 ha llevado a su organización a "reforzar la actividad profesional de la Feria en su tercera vertiente, como son las jornadas técnicas", ya que habrá, por la mañana y por la tarde, un "completo" programa formativo.

En el ámbito ganadero, la 24 Exposición Internacional de Ganado Puro presentará novedades planteadas por las propias asociaciones, con el objetivo de mantener su prestigio de calidad como muestra ganadera de referencia de la Península Ibérica y del sur de Europa.

Así, se apostará para que esta Exposición muestre la mejor selección de ganado vacuno.

Publicidad
noticias
+
vistas