Ferias - SEPOR


Interporc presentará en Sepor un estudio de mercado sobre el porcino


Murcia - 2013-09-17 13:34:43
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) presentará un estudio de mercado sobre la percepción de la carne de porcino y sus derivados durante la 46 Semana Nacional de Ganado Porcino de Lorca (Sepor 2013), que se celebra desde hoy hasta el jueves.

Interporc ha informado hoy en un comunicado de que mañana desarrollará el simposio "La interprofesional del porcino de capa blanca", en el que la Interprofesional, en el que comunicará los resultados del informe además de dar a conocer el trabajo de la Interprofesional.

Dichas conclusiones servirán para identificar las necesidades de información de los ciudadanos "y poder transmitirles de una forma adecuada la mejor manera de disfrutar de la carne de cerdo como un producto sabroso y saludable", han detallado desde Interporc.

Sepor se celebra en el recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca y será inaugurada mañana oficialmente por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

Publicidad
noticias
+
vistas