Ferias - FIMA


El sector agroganadero se vuelca en FIGAN 2015, del 17 al 20 de marzo de 2015


Zaragoza - 2014-10-30 14:58:49
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La confianza y el respaldo de las principales marcas expositoras, que una edición más van a estar presentes, demuestra la fortaleza de un certamen posicionado como líder de referencia del Sur de Europa. La duodécima edición del Salón Internacional de Producción Animal, que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2015 en Feria de Zaragoza, será de nuevo el mejor escaparate tecnológico para los profesionales del sector pecuario que confían en FIGAN como plataforma para dar a conocer las novedades más importantes del mercado.    


En este sentido, se presentarán las últimas innovaciones técnicas del sector en materia de maquinaria, equipamientos e instalaciones, gestión medioambiental, sanidad, mejora genética, alimentación o informática aplicada, entre otros.   


El salón reunirá a las más destacadas empresas sectoriales internacionales que consideran a FIGAN como el principal marco de exposición que aúna profesionalidad, calidad e innovación. En este sentido, destaca el importante crecimiento de empresas de equipamiento para explotaciones porcinas, así como del sector de la avicultura, sanidad y alimentación.  


Coincidiendo con FIGAN 2015, Feria de Zaragoza acogerá la primera edición de SiBioenergía


Paralelamente a la parte expositiva, la organización está ultimando el extenso programa de jornadas técnicas y de actividades que se prevé llevar a cabo durante el certamen y entre las que destaca el IX Congreso de la Federación Iberoamericano de Razas Criollas (FIRC). Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) participarán expertos en materia de investigación y gestión de razas criollas y autóctonas españolas, pertenecientes a países de Iberoamérica, así como de España. Además de las ponencias que se programen, se organizarán también visitas técnicas a diferentes explotaciones.  
 
SIBIOENERGÍA, LA CITA CON EL SECTOR DE LA BIOMASA  
Coincidiendo con la celebración de FIGAN, y aprovechando las sinergias entre ambos certámenes, llega a Zaragoza la primera edición de SiBioenergía con el objetivo de fomentar el desarrollo y la innovación en el sector de las energías renovables. 
En el sector agropecuario, la bioenergía juega un papel muy importante para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales, así como en las instalaciones y plantas de biogás.  
Este certamen se celebrará del 17 al 20 de marzo en Feria de Zaragoza.  
 
 
 

Publicidad
noticias
+
vistas