Ferias - SEPOR


Sepor retrasa dos meses su celebración en 2015 por obras en la remodelación del recinto


Lorca - 2014-12-29 12:38:31
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria Sepor, que en 2015 alcanzará su cuadragésimo octava edición, se celebrará dos meses más tarde de lo habitual por las obras de remodelación tras los terremotos de 2011 a que será sometido el próximo año el recinto ferial de Santa Quiteria.

La organización de la muestra ganadera ya ha anunciado que la nueva fecha de celebración de la feria será del 3 al 6 de noviembre, en lugar de en septiembre, momento para el que está previsto que las obras ya hayan concluido en el recinto ferial.

Los trabajos en Santa Quiteria comenzarán a principios de 2015 con un presupuesto de unos siete millones de euros, y persiguen transformar el antiguo recinto de cinco pabellones en un nuevo espacio para la celebración de ferias que incluirá un auditorio.

Las obras también podrían modificar el calendario de otros eventos feriales que habitualmente se celebran en este espacio, como la Feria de Artesanía de la Región de Murcia, Feramur, aunque la Cámara de Comercio, que gestiona la muestra, mantiene que la fecha de celebración en 2015 será del 24 al 27 de septiembre.

Publicidad
noticias
+
vistas