CC.AA. - Andalucía


La Feria del Caballo Concab 2016 reúne a 54 ganaderías españolas y 270 pura raza


Granada - 2016-10-17 16:06:41
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Feria del Caballo Concab, que celebrará desde el próximo 19 de octubre su decimoséptima edición en la Feria de Muestras de Armilla (Granada), reunirá hasta el próximo domingo a 54 ganaderías españolas y a 270 ejemplares de equinos de pura raza.

Fermasa acogerá además varios espectáculos ecuestres como el campeonato de Europa de Doma Vaquera y la Copa de España Indoor de Enganches que han convertido a Armilla en un destino ineludible para ganaderos y aficionados al mundo del caballo.

La nueva edición de Concab reunirá a 54 ganaderías del país que presentarán 270 ejemplares de pura raza y el evento sumará una zona comercial con 42 empresas expositoras especializadas en el mundo del caballo, junto a firmas relacionadas con el sector de guarnicionería, alimentación especializada o veterinaria.

Fermasa sumará al concurso morfológico de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española (PRE) la celebración del campeonato de doma y la primera Copa de España "Indoor" de Enganches y reunirá a los principales jinetes del país.

Los promotores de este cita han destacado que Concab Granada se ha consolidado como una de las ferias nacionales más importantes del calendario de concursos morfológicos de caballos Pura Raza Española, y concurso puntuable antes de la gran final del Campeonato del Mundo.

Publicidad
noticias
+
vistas