PAC - CC.AA.


Anice: "Somos los principales perseguidores" de fraudes en el sector cárnico


Madrid - 2017-04-10 18:08:36
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), Carlos Serrano, ha asegurado que desde dicha asociación son "los principales perseguidores" de fraudes en el sector cárnico cuando éstos se producen.

Así lo ha indicado hoy en la rueda de prensa de presentación de la feria 'Meat Attraction', preguntado por las detenciones efectuadas la semana pasada en varios puntos de España que han permitido desmantelar una red dedicada a la venta de carne de caballo no apta para el consumo humano.

Ha reiterado que ellos son "los principales perseguidores" de estos casos porque, según ha puesto de ejemplo, "una gota sucia" de agua en una piscina "repercute en toda esa piscina".

La denominada operación 'Gazel' ha investigado una red ilegal de venta de carne de equino y se ha saldado con más de una veintena de detenidos, algunos de los cuales han ingresado en prisión y están imputados por delitos contra la salud pública, blanqueo, falsedad y pertenencia a organización criminal.

Publicidad
noticias
+
vistas