Ganadería - Subastas


La Diputación de Badajoz subastará 170 cabezas de ovino puro merino de finca Cocosa


Badajoz - 2017-06-30 17:01:32
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Diputación Provincial de Badajoz subastará 154 hembras y 18 machos ovinos de pura raza merina de la finca La Cocosa dentro de su objetivo de difundir y fomentar la mejora genética entre las ganaderías extremeñas.

La subasta se realizará el próximo jueves, 6 de julio, tal y como ha informado la Diputación pacense a través de una nota, y los ejemplares estarán distribuidos en 10 lotes.

Los siete primeros lotes están compuestos por 20 hembras y dos machos, el octavo por 14 hembras y dos machos, y los dos últimos lotes son de un macho cada uno, en todos los casos de pura raza merina.

La subasta tendrá lugar en la propia finca de I+D+i de La Cocosa, propiedad de la Diputación de Badajoz y ubicada en el kilómetro 14,5 de la carretera que une la capital pacense con Valverde de Leganés.

Tras la recepción de los ganaderos en la nave de ovino de la finca, se realizará la exposición del ganado a subastar, para posteriormente entregar las tarjetas de subasta y llevar a cabo la iniciativa.

Los siete primeros lotes de 20 hembras y dos machos salen a subasta inicial en 2.500 euros, el octavo a 1.840 euros, y los últimos dos lotes a 250 euros.

Publicidad
noticias
+
vistas