Tecnología - Sanidad Animal


Sevilla acogerá en 2021 la cita mundial científico-veterinaria sobre el ovino


sEVILLA - 2017-07-03 13:25:56
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Sevilla acogerá del 20 al 24 de septiembre de 2021 el Congreso "Inde Veterinaria de Ovino", considerado el mayor encuentro científico y veterinario del mundo sobre ovino.

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) ha informado hoy en un comunicado de que espera que asistan casi un millar de congresistas de países anglosajones, europeos, norteafricanos y sudamericanos.

La cita, que se celebra cada cuatro años, recala por primera vez recala e incluirá visitas a explotaciones de Salamanca, Cáceres, Toledo, Sevilla, Córdoba y Huelva.

Para la presidenta de la SEOC, María Jesús Alcalde, es "un motivo de orgullo" y "todo un reconocimiento" para España que la organización del congreso haya confiado en el país y en la capital hispalense para acoger este evento.

Según la organización, el encuentro servirá también de escaparate para exhibir internacionalmente el modelo sanitario y de producción del ovino español, gracias a las visitas preparadas a instalaciones distribuidas por todo el país.

Publicidad
noticias
+
vistas