Agricultura - Cereales


Agricultura saca a subasta pública 28 silos en ocho provincias


Madrid - 2017-10-17 12:09:58
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (Mapama), a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), ha anunciado la subasta de 28 silos construidos para el almacenamiento de cereal y que se encuentran repartidos por ocho provincias.

Los silos se encuentran en las provincias de Ávila, Burgos, Cádiz, Córdoba, Jaén, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Teruel, Zamora y Zaragoza.

El FEGA ha publicado en su página web los documentos para participar en la subasta y el pliego de condiciones generales, en el que se precisa que el procedimiento para la venta será mediante la presentación de ofertas al alza en sobre cerrado.

El plazo para su presentación concluirá el 24 de noviembre de 2017 y la subasta se realizará el 15 de diciembre de 2017 en la sede el FEGA (C/ Beneficencia, 8, de Madrid).

El anuncio de la subasta se publicará en el Boletín Oficial del Estado, en los Boletines Oficiales de las provincias y en el tablón de anuncios de los ayuntamientos de las localidades donde se encuentran los silos.

Está prevista la celebración de hasta cuatro subastas para cada silo, con un porcentaje de reducción del precio de salida de una subasta a otra.