Ferias - SEPOR


SEPOR abre su quincuagésima edición convertida en referente del sector ganadero


Lorca - 2017-11-08 11:50:11
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


SEPOR, la antigua semana nacional del ganado porcino, abrió en Lorca su quincuagésima edición convertida en feria ganadera generalista de amplia proyección que la hace referente del sector en España por la calidad de sus jornadas técnicas y científicas, sus escenarios de debate y su representación comercial.

Así lo destacaron ayer en la apertura en el Huerto de la Rueda el presidente de Murcia, Fernando López Miras; el consejero de Agua, Agricultura y Ganadería, Francisco Jódar, y el alcalde de Lorca y presidente de la muestra, Fulgencio Gil.

Por este recinto, con 50.000 metros cuadrados de superficie, pasarán hasta el jueves unas 70.000 personas entre profesionales del sector y público general, según las previsiones de la organización.

La muestra cuenta este año con 150 expositores y la representación de 450 firmas comerciales.

El certamen incluye un simposio internacional de porcinocultura, el cuarto monográfico aviar, una jornada nacional de bovino de carne, dos monográficas de ovino y caprino y las habituales presentaciones comerciales y de trabajos de campo sobre el sector ganadero realizados en el último año.

También se celebrará la tercera edición -primera internacional- del concurso de cortadores de jamón de cerdo de capa blanca que organiza la interprofesional del porcino Interporc.

Publicidad
noticias
+
vistas