El murciano Lucas García gana el concurso del cartel de la Feria Apícola de Pastrana


Guadalajara - 2018-01-11 19:47:51
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


El murciano Lucas García ha ganado por segundo año consecutivo el concurso para el cartel anunciador de la XXXVII Feria Internacional Apícola de Pastrana (Guadalajara), que se celebrará en este municipio alcarreño entre el 8 y el 11 de marzo de 2018.

El presidente de la Diputación de Guadalajara y de la Fundación Feria Apícola, José Manuel Latre, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el fallo del concurso del cartel anunciador de la próxima edición del certamen, junto alcalde de Pastrana y vicepresidente de la Fundación, Ignacio Ranera, y del gerente José Luis Herguedas.

El jurado que ha fallado el certamen, una vez estudiadas las diez obras presentadas, ha elegido como ganador al cartel titulado "Teoría del color" del autor Lucas García de Torreaguera (Murcia), que ya fue el ganador de la edición anterior.

La obra ganadora se editará como cartel anunciador de la trigésimo séptima edición de la Feria Apícola Internacionall mientras que las obras que las finalistas serán expuestas al público durante la celebración de la Feria.

Latre ha afirmado: "Tenemos el honor de contar con la feria más antigua dedicada a la apicultura y el honor de contar con representación de algunas de las empresas del sector más importantes de Europa y de Iberoamérica".

También ha valorado la calidad de la miel "un extraordinario producto que cuenta con una Denominación de Origen y es perfecto embajador de nuestra tierra".

Por otra parte, ha dicho que "ya están prácticamente reservados todos los stand" de la Feria Apícula y que "cuyo mayor éxito es su mantenimiento gracias a la implicación y apoyo económico de las administraciones, en este caso de la Diputación y del Ayuntamiento de Pastrana".

Publicidad
noticias
+
vistas