Los agricultores de CLM pueden solicitar las ayudas de la PAC hasta el 30 de abril


Toledo - 2018-02-09 14:45:57
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Los agricultores de Castilla-La Mancha pueden solicitar hasta el 30 de abril las ayudas de la Política Agrícola Común en Castilla-La Mancha para el año 2018.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, ha publicado hoy la orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la que se abre el plazo para presentar la solicitud única, con la que se pueden tramitar las ayudas al régimen de pago básico, sus pagos relacionados y otras ayudas directas a los agricultores y a los ganaderos.

Además, a través de esta solicitud única también se pueden solicitar ayudas del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el periodo de programación 2014-2020 destinada pagos a zonas de montaña y zonas con limitaciones naturales significativas, así como otras destinadas al fomento del pastoreo en sistemas de producción ganadera extensiva, también incluidas en el PDR.

En total, con la solicitud única se pueden tramitar hasta 14 ayudas incluidas en la PAC y tienen de plazo hasta el 30 de abril.

Publicidad
noticias
+
vistas