Liberbank y Asaja facilitarán la tramitación de la PAC a los agricultores de Toledo


Toledo - 2018-02-27 19:55:42
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Asaja de Toledo y Liberbank han firmado hoy un convenio de colaboración para facilitar a los agricultores y ganaderos de la provincia la tramitación de la solicitud de ayudas de la Política Agraria Común (PAC).

El convenio, suscrito hoy por la presidenta de Asaja de Toledo, Blanca Corroto, y por el director territorial de Liberbank en Castilla-La Mancha, Carlos Martín-Forero, permitirá que los agricultores y ganaderos puedan tramitar la PAC de forma gratuita, según ha informado en una nota de prensa la organización agraria.

También podrán aprovechar todos los medios y personal técnico de los que dispone Asaja y beneficiarse del anticipo de las ayudas por parte de Liberbank, ha añadido.

En este sentido, ha indicado que tanto Liberbank como Asaja de Toledo tienen la calificación de Entidad Agraria de Gestión (EAG), lo que facilita a los clientes el seguimiento de su expediente y aporta seguridad al permitir la corrección de posibles incidencias derivadas de los controles administrativos o la recepción de cualquier notificación relativa a su solicitud.

Liberbank ofrece ventajas financieras especialmente diseñadas para agricultores y ganaderos, que además del anticipo de la PAC y de otras subvenciones, podrán contar con diversas líneas de financiación, créditos y préstamos de campaña, anticipo de cosecha, o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones, ha señalado Asaja de Toledo.

Publicidad
noticias
+
vistas