Abierto el plazo de inscripción en la Feria Nacional Agroganadera Estados del Duque


Ciudad Real - 2018-03-09 19:27:44
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Los organizadores de la II Feria Nacional Agroganadera de los 'Estados del Duque' 'Ferduque', que se celebrará del 1 al 3 de junio en la localidad ciudadrealeña de Porzuna, pueden inscribirse ya para estar presentes en el gran escaparate agrícola y ganadero que supone este evento comercial.

Empresas, cooperativas, profesionales vinculados a la agricultura y la ganadería, entidades y asociaciones agrarias o de desarrollo rural, tendrán por segundo año consecutivo la oportunidad de promocionarse y de comercializar sus productos y servicios en esta feria.

La Mancomunidad 'Estados del Duque', organismo que agrupa a los municipios ciudadrealeños de El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna, junto a Asaja son los organizadores de este macro evento que dispondrá de más de 70.000 metros cuadrados de superficie.

Ferduque constituye un excepcional escaparate para el sector agroganadero, pero también posee un fuerte ingrediente popular que la convierte en una cita ineludible para todos los públicos.

La amplia zona comercial de la II Feria Nacional cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y espacio para albergar a unos 80 expositores y contará, asimismo, con una zona específica dedicada a la exposición de ganado, que dispondrá de unos 1.200 metros cuadrados de superficie y tendrá dos carpas que acogerán ejemplares de ganado ovino, caprino, vacuno y equino.

Ferduque también incluye un espacio propio para la compra-venta de maquinaria agrícola de ocasión.

El presidente de la Mancomunidad de los Estados del Duque y alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos, ha animado "a las empresas de la comarca, de la región y de cualquier parte del territorio nacional a participar en esta importante feria en la que se pondrá en valor la fuerza del mundo rural y la importancia del sector agroalimentario y ganadero".

Publicidad
noticias
+
vistas