PAC - General


Anice elige a Alberto Jiménez como nuevo presidente para los próximos 4 años


Madrid - 2018-03-22 13:43:11
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha elegido a Alberto Jiménez, director de Embutidos Goikoa, como nuevo presidente para los próximos cuatro años, en sustitución de Carlos Serrano.

Jiménez se ha dirigido hoy por primera vez a los asociados en la Asamblea Anual que celebra Anice en Madrid, tras tomar posesión de su cargo ante la Junta General.

Ha agradecido la "confianza" depositada en él por la directiva y ha valorado el "intenso trabajo" desarrollado por Anice bajo la presidencia de Carlos Serrano para "defender los intereses" de los asociados y de la industria cárnica.

Ese mandato de Serrano, según Jiménez, se ha centrado en la consolidación de la asociación como la más representativa del sector, la puesta en marcha de la feria "Meat Attraction" o el desarrollo del primer plan de autocontrol de la industria cárnica.

En los próximos cuatro años, ha señalado que quiere "profundizar" en una mayor vertebración y unidad del sector, en la "defensa" de la "imagen" de las cárnicas y en la implementación en innovación e internacionalización.

En el ámbito de la entidad, potenciará los grupos de trabajo e intentará incrementar el número de asociados y representatividad de Anice.