Ganadería - Avicultura


Inprovo prepara una extensión de norma para fomentar la comunicación e investigación


Madrid - 2018-05-18 14:25:58
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo) está preparando una extensión de norma para abordar acciones de comunicación, promoción de la investigación e innovación, y mejora de la transparencia del mercado.

La Interprofesional ha informado hoy en un comunicado de que este ha sido uno de los asuntos abordados en su asamblea general, en la que además se ha conmemorado los 20 años de existencia de Inprovo.

Según ha destacado el presidente de la organización, Medín de Vega, la intención de la interprofesional será "revalorizar el papel del huevo" como alimento y explicar al consumidor cómo se producen en España y en la Unión Europea.

Los avicultores son "profesionales" que "entienden y responden" a las demandas de la sociedad, que "quiere alimentos seguros, sostenibles y que se produzcan de forma respetuosa", ha añadido.

Un objetivo "esencial" de Inprovo es, según De Vega, que los avicultores y los expertos atiendan "con rigor y solvencia" a sus dudas y que las "campañas de desinformación como las del 'lobby vegano' no queden sin respuesta".

Publicidad
noticias
+
vistas