Ferias - SEPOR


Sepor se celebrará del 5 al 8 noviembre en el nuevo palacio de ferias y congresos


Lorca - 2018-05-29 12:19:14
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Sepor, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (antes Semana Nacional de Ganado Porcino) celebrará su quincuagésimo primera edición del 5 al 8 de noviembre en el nuevo palacio de ferias y congresos de la ciudad, cuya construcción se ultima en Santa Quiteria.

Fuentes de la organización han indicado que el lema de esta 51 edición es "La feria más rentable" y que en la misma se volverá a apostar por la innovación, la formación, la comercialización y la internacionalización de las empresas del sector ganadero y sus productos.

En el programa de Sepor se ha incluido la celebración del quinto simposio monográfico aviar, de una jornada nacional de bovino de carne, de jornadas técnicas de ovino y caprino y del habitual simposio internacional de porcinocultura.

El plazo de inscripción para las firmas comerciales que quieran tener expositor en Sepor 2018 termina el 31 de mayo y el 1 de junio se abrirá la adjudicación de espacios de acuerdo con el orden de inscripción.

El nuevo edificio de Santa Quiteria, en cuya fachada principal ya ha sido colocado el rótulo de Ifelor (Institución Ferial de Lorca), tendrá capacidad para acoger eventos con hasta mil congresistas y aunque tendrá un auditorio para espectáculos y conciertos, su función principal será acoger las ferias sectoriales y de muestras, congresos y simposios.

Publicidad
noticias
+
vistas