Ferias - SALAMAQ


El presidente de FEAGAS reivindica el papel del sector ganadero y agrícola en la salida de la crisis


Salamanca - 2018-08-29 15:25:56
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Durante la rueda de prensa celebrada hoy en Salamanca, con motivo de la firma de los convenios de colaboración de las Asociaciones Ganaderas que celebran sus Concursos Nacionales en la XXX Exposición Internacional de Ganado Puro, el presidente de FEAGAS, José Luis Urquijo, hizo una cerrada defensa del papel del sector ganadero y agrícola en la salida de la crisis.

 

Al ser cuestionado por un periodista sobre sus razones para afirmar tal cosa, Urquijo recordó la estabilidad del sector durante la crisis, atribuyéndolo a sus moderados márgenes de beneficio y a la implicación con su actividad.

 

Urquijo dijo que el sector ganadero es “austero” y atribuyó a esta condición su actitud y respuesta a la crisis.

 

El presidente de FEAGAS defendió la postura del presidente de la Diputación de Salamanca que, en la rueda de prensa, reivindicó que Salamaq y la Exposición de Ganado Puro, aun siendo muy profesionales, están abiertas y promueven la visita de familias ajenas al sector. José Luis Urquijo lo apoyó diciendo que “es bueno que el conjunto de la sociedad sepa con su visita de la importancia del sector. Es acercar el mundo rural a la sociedad en general, y esto es importantísimo”.

Publicidad
noticias
+
vistas