PAC - General


Meat Attraction contará con 400 expositores y 20.000 visitantes profesionales


Madrid - 2019-02-11 18:19:05
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La feria internacional del sector cárnico Meat Attraction, que se celebrará en el recinto ferial Ifema del 17 al 19 de septiembre, contará con más de 400 expositores y recibirá la visita de 20.000 profesionales de 50 países, según las previsiones publicadas por los organizadores.

Ifema ha informado hoy en un comunicado de que la muestra se celebrará del 17 al 19 de septiembre y pretende convertirse en el "instrumento sectorial" para el "desarrollo, el impulso y el crecimiento de la industria cárnica".

China será el País Importador Invitado, una acción que, según los organizadores, favorecerá las relaciones comerciales entre España y este destino.

Asimismo, se realizará una especial promoción en 15 países con el fin de consolidar mercados maduros y posicionarse o potenciar la apertura de otros en desarrollo.

Junto a estas iniciativas, Meat Attraction realizará una inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas.

A ello se suman las sesiones "B2B-B2MEAT", que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador.

También se incorpora Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de los expositores y nacen los premios Accelera a la Innovación dirigidos a las empresas participantes que presenten el mejor producto o servicio con una comercialización de un año como máximo.

Dentro de la feria se desarrollará asimismo el X Congreso Mundial del Jamón Curado; el Congreso Europeo Distribución Cárnica y el Meat&Organic Congress, así como otras jornadas por cada categoría de producto.