La PAC, el pistacho ecológico y la comercialización de carne, en Ferduque


Ciudad Real - 2019-04-23 13:38:35
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La futura Política Agraria Común (PAC), el cultivo del pistacho ecológico y la comercialización de la carne de ovino y caprino serán objeto de análisis en la próxima edición de la Feria Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2019).

La cita que se celebra del 26 al 28 de abril en Fuente el Fresno (Ciudad Real), dará protagonismo a estos tres temas en el bloque de conferencias profesionales organizadas por Asaja Ciudad Real en el marco de esta feria nacional, ha informado la organización agraria.

Temas de máxima actualidad y gran interés para los agricultores y ganaderos que podrán conocer desde cómo favorecer el consumo de la carne de ovino y caprino y cómo aumentar las ventas con una mejor presentación de los productos cárnicos, hasta saber, de la mano del investigador del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (IRIAF), cuáles son las ventajas de cultivar pistacho ecológico.

El secretario general de Asaja Ciudad Real, Florencio Rodríguez, será el encargado de adelantar qué pasos se han dado hasta ahora sobre la futura PAC en Bruselas, los plazos que se barajan, las novedades que se perfilan y la definición de su presupuesto.

El programa de actividades profesionales se completa con la celebración de la Lonja del ovino, el viernes 26 de abril, a las once de la mañana en el Pabellón 1, como acto previo a la inauguración oficial de la Feria.

Publicidad
noticias
+
vistas