Albacete acoge una feria ganadera, del queso y Salón del Caballo


Albacete - 2019-05-15 18:28:38
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La parte ganadera de la Feria Agrícola de Castilla-La Mancha, Expovicaman, ha comenzado este miércoles en Albacete e incluye el Salón del Caballo y, como principal novedad, la Feria del Queso Manchego.

A comienzos de mes ya se celebró la parte de la maquinaria agrícola, en una edición en la que, por primera vez, se ha dividido en dos partes.

La feria, que alcanza su 39 edición, se celebra en la Institución Ferial de Albacete (IFAB).

En su inauguración, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha propuesto que se estudie la posibilidad de desarrollar la próxima edición de Expovicaman en el recinto ferial, coincidiendo con que se cumplen cuarenta años de este certamen.

"El recinto ferial es un emblema de la ciudad, con una localización envidiable y que luce espléndido después de la rehabilitación integral que hemos llevado a cabo. Las Jornadas de Puertas Abiertas que estamos desarrollando demuestran que es posible y beneficioso dar nuevos usos a nuestros histórico recinto, además de albergar nuestra feria de septiembre", ha considerado.

Se ha mostrado convencido de que llevar allí Expovicaman "dará nuevas alas a esta feria agrícola y ganadera y servirá para que la ciudad se sienta aún más orgullosa" del recinto ferial.

Publicidad
noticias
+
vistas