CC.AA. - Extremadura


La Feria de Zafra contará con más de 2.200 cabezas de ganado y 550 expositores


Zafra - 2019-09-26 21:01:07
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


La próxima edición de la Feria Internacional Ganadera de Zafra contará con unas 2.200 cabezas de ganado de la mejor calidad nacional y con unos 550 expositores comerciales, ha anunciado este viernes el alcalde, José Carlos Contreras.

Tras destacar que en los últimos años los beneficios de esta feria han rozado los 200 millones de euros anuales, Contreras ha dicho que está previsto que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asista a la jornada inaugural de la Feria, que se celebrará del 3 al 6 de octubre.

De cara a este nueva edición, se han acometido obras y reformas necesarias en el recinto ferial con el fin de mejorar las instalaciones y ofrecer mejores servicios a los expositores.

Otra de las novedades de esta edición será la imposición de unas medallas para reconocer a distintas personalidades e instituciones su trabajo realizado a favor del certamen a lo largo de su historia, que se entregarán durante el pregón de la feria.

El alcalde ha anunciado que el lunes 7 habrá cuatro horas sin ruido, de 20:00 a 00:00 horas, sobre todo en la zona de atracciones, así como la instalación de un 'Punto violeta' junto a la Oficina de Turismo en el Pabellón Institucional.

Contreras ha hecho un llamamiento para que los visitantes usen el transporte público, tanto trenes como autobuses, después de que se hayan ampliado líneas y puesto en marcha trayectos especiales.

Publicidad
noticias
+
vistas