Liberbank y AgroCantabria se unen para ayudar cerca de 2.000 ganaderos cántabros


Santander - 2019-12-03 20:10:14
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Liberbank y AgroCantabria han suscrito un convenio para apoyar a más de 1.800 ganadores cántabros, que son socios de la cooperativa, que trabajará con la entidad bancaria para favorecer el desarrollo rural de la región.

El director general de AgroCantabria, Francisco José Nomdedéu, y el director territorial de Banca Comercial de Liberbank en Cantabria, Luís Manuel Taboada, han firmado este acuerdo junto a Octavio González, responsable de Colectivos y Redes Externas de la entidad.

Según informan ambas entidades en una nota de prensa, el objetivo de su acuerdo es potenciar el desarrollo y la competitividad del sector cooperativo agroalimentario en la región y generar riqueza y dinamizar las zonas rurales.

Con este acuerdo los socios y trabajadores de la cooperativa podrán acceder a productos de financiación en condiciones ventajosas, así como contar con créditos y préstamos campaña, anticipos de cosecha y entrega de ganado, anticipo de subvenciones, además de la financiación de primas de seguros y de activos.

Asimismo, contarán con el asesoramiento de gestores agro-ganaderos y personal especializado de las oficinas de Liberbank en la región, con formación específica y experiencia para prestarles un servicio personalizado y de alta calidad.

La entidad financiera también colabora con AgroCantabria en la organización de jornadas, como la que se celebró en Hoznayo, a la que asistieron 400 ganaderos cántabros junto a técnicos y directivos de cooperativas y empresas cántabras.

Publicidad
noticias
+
vistas