Un diseño del murciano Rubén Lucas, imagen de la 39 Feria Apícola de Pastrana


Guadalajara - 2020-01-10 19:18:27
Valoración:       0 votos.
Archivado en:


Un diseño del murciano Rubén Lucas García ha sido elegido como cartel anunciador de la XXXIX Feria Apícola de Pastrana, que se celebrará en esta localidad alcarreña entre el 5 y el 8 de marzo de 2018.

La Diputación Provincial de Guadalajara ha presentado este viernes el cartel anunciador de la trigésimo novena edición de este certamen de relevancia nacional e internacional, en el que este año va a haber un total de 50 stands.

Para anunciarlo, se ha optado por un trabajo del murciano Rubén Lucas García (que ya ganó anteriormente el concurso que se convoca para el cartel anunciador), que ha diseñado con una gran letra P mayúscula elaborada con celdillas de panal de abejas, que escurre trazos de miel con el reflejo de edificios y símbolos de Pastrana.

La Diputación de Guadalajara aportará el 40 por ciento del presupuesto de la feria, que asciende a 36.000 euros, que se completa con las aportaciones del Ayuntamiento de Pastrana y las cantidades que abonan los profesionales que atienden un stand en esos días.