Tecnología - General


El Banco Santander adelanta las ayudas de la PAC a los agricutlores


Madrid - 2021-02-12 17:55:43
Valoración:       3 votos.
Archivado en:


El Banco Santander ha lanzado la campaña PAC 2021 en la que ofrece adelantar las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) a agricultores y ganaderos.

Los profesionales interesados que tengan preconcedido el adelanto de la PAC podrán contratarlo de forma muy sencilla, desde la página web del banco o mediante la aplicación (app) en los dispositivos móviles, ha explicado este viernes la entidad.

La tramitación de la ayuda es totalmente gratuita y los clientes que soliciten un anticipo igual o superior a 2.500 euros recibirán, además, la suscripción al Cuaderno de Campo Digital, una herramienta para registrar toda la información de sus explotaciones, uso de fitosanitarios, tipo de semillas, cabeza de ganado o maquinaria agrícola, para una agricultura "más sostenible y digital".

Santander financió al sector agroalimentario español con 7.567 millones de euros en 2020, lo que supone un 34 % más que el año anterior, explica la entidad, que recuerda que en 2020, año marcado por la crisis del coronavirus, ha realizado varias campañas para reforzar el sector vitivinícola, del cereal, cítricos y del olivar.

El seguro agrario, el leasing y renting, las pólizas de crédito, el préstamo I+D+I, así como el apoyo a la incorporación de jóvenes agricultores e inversiones a largo plazo a través de los planes de mejora y modernización de las comunidades autónomas, también están entre las apuestas del Santander para este sector.

Publicidad
noticias
+
vistas