Ganadería - Subastas


El Censyra subastará 48 ejemplares de raza duroc el 9 de marzo


Badajoz - 2021-02-15 13:23:27
Valoración:       4 votos.
Archivado en:


La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado el anuncio de la próxima enajenación de 48 machos de ganado porcino raza duroc, que tendrá lugar en el Centro de Selección y Reproducción Animal (Censyra), en Badajoz, el próximo 9 de marzo.

Para participar en esta subasta, que comenzará a las 9:00 horas, se deberá cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos exigidos en el anuncio que se publicita en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de este lunes 15 de febrero.

Existen tres requisitos básicos para poder participar: las explotaciones deben estar situadas en Extremadura, calificadas como A3 frente a la enfermedad de Aujeszky, y no se corresponderán con la clasificación zootécnica de cebo o transición de lechones.

La solicitud previa para participar en esta enajenación de cerdos duroc, única raza cuyo cruce con ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico, podrá hacerse hasta el día 1 de marzo, a las 15:00 horas.

Publicidad
noticias
+
vistas