Ferias  -  FIMA


Este viernes la 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal ha cerrado sus puertas tras cuatro jornadas de intensa actividad comercial, expositiva y de divulgación

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha anunciado este jueves en Zaragoza la convocatoria de un nuevo plan renove para renovar maquinaria y equipamiento agrícola.

FIGAN 2019, ha abierto sus puertas esta mañana convertida, nuevamente, en el epicentro de la innovación, la investigación y el debate del sector agropecuario

Con 975 expositores, un 4 % más que en la pasada edición, la Feria Internacional para la Producción Animal que se celebra en Zaragoza hasta el día 22 ha vuelto a demostrar que la ganadería es más que carne: un sector conectado con el agrario en el que innovación tecnológica y sostenibilidad van de la mano.

En el marco de la Feria de Zaragoza, del 19 al 22 de marzo, va a tener lugar en Zaragoza la 14 edición de FIGAN, Feria Internacional para la Producción Animal. Innovación y tecnología son la seña de identidad de este certamen bienal de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo y que reúne a los profesionales en una convocatoria ineludible.

La 40 Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA 2018) ha batido su propio récord, con más de 240.000 visitantes contabilizados tras la jornada de clausura del sábado que consolidan el liderazgo de la marca en el marco nacional e internacional.


Publicidad
noticias
+
vistas