Ferias  -  FIMA


La 40 Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA 2018) ha batido su propio récord, con más de 240.000 visitantes contabilizados tras la jornada de clausura del sábado que consolidan el liderazgo de la marca en el marco nacional e internacional.

La agricultura moderna de precisión e información apuesta por los jóvenes. En la Feria de la Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) una de las realidades más palpables es la presencia de la juventud gracias a empresas que aplican en el trabajo del campo la innovación y las nuevas tecnologías.

Maquinaria tradicional agrícola con la última tecnología y drones con modelos nuevos para la gestión del campo convivirán la próxima semana en Zaragoza en la 40ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2018, a la que acudirán 1.572 firmas de 39 países y que inaugurará el rey Felipe VI el día 20.

El Rey Felipe VI inaugurará, el próximo 20 de febrero, la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2018. El salón, que se celebra hasta el sábado 24, cuenta con la presencia de más de 1.550 firmas expositoras y ocupa los once pabellones de Feria de Zaragoza.

Feria de Zaragoza cerró Figan 2017 con lo que se puso fin al ciclo bienal de ferias agroalimentarias que representó el "elenco expositivo del sector primario más importante de Europa e incluso del mundo" que contó con más de 70.000 visitantes y un incremento del 10 % con respecto al 2015.

Figan, la Feria Internacional para la Producción Animal, ha abierto hoy su décimo tercera edición en la Feria de Muestras de Zaragoza, un certamen que además de su interés comercial se ha consolidado como referente en el ámbito del conocimiento en el sur de Europa dentro de este sector.


Publicidad
noticias
+
vistas