Ferias  -  FIMA


La Feria de Zaragoza se convierte desde este martes y hasta el próximo día 17 en el mayor escaparate de la innovación y tecnología agraria a nivel mundial con la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2024, en su 43 edición.

La feria de maquinaria agrícola FIMA 2022, que cerró sus puertas en Zaragoza el pasado sábado, ha transcurrido de forma más que satisfactoria, con la presentación de muchas novedades aunque con la ausencia de espacios expositores de las grandes marcas, según fuentes del sector y de la organización.

“FIMA convierte a Zaragoza, del 26 al 30 de abril, en la gran capital internacional del sector agroalimentario”, ha explicado el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en la presentación el 22 de abril en rueda de prensa de los contenidos de la 42ª edición del certamen.

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) se prepara para ser del 26 al 30 de abril un punto de encuentro de un sector que, como indica el director de la muestra, Javier Camo, necesita volver a “palpar, ver y sentir” los nuevos productos, en unos momentos de “circunstancias excepcionales” debido a las consecuencias de la pandemia y el conflicto entre Rusia y Ucrania.

La edición número quince de la Feria Internacional para la producción animal retrasa su celebración para facilitar la visita de los profesionales

Más de 800 marcas han confirmado ya su presencia en la próxima convocatoria de la 15 edición de FIGAN, del 7 al 10 de septiembre, considerada la cita de referencia del sector agroganadero para la producción animal en el sur de Europa.


Publicidad
noticias
+
vistas