Ferias  -  FIMA


Como antesala a la celebración de la décimo quinta edición de la Feria Internacional para la producción animal, Feria de Zaragoza celebra un evento digital que contará con importantes ponentes

El comité organizador de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) en Aragón ha puesto en marcha ya su estrategia con el objetivo de reanudar su celebración entre los días 8 y 12 de febrero de 2022.

Del 26 al 29 de marzo de 2021, todo el sector de la producción animal tiene una cita ineludible con la celebración de FIGAN, en Feria de Zaragoza. El certamen que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo del próximo año se muestra optimista de cara a la próxima convocatoria y da muestra de una excelente salud, puesto que son ya 600 las marcas que han confirmado su presencia.

El mayor escaparate tecnólogico de maquinaria agrícola ha abierto sus puertas con las mejores cifras de su historia: 1.653 firmas expositoras de 38 países y más de 163.000 metros cuadrados, distribuidos en once pabellones que ocupan todas las instalaciones de Feria de Zaragoza.

El expositor estaba montado junto a los de otras compañías del sector, pero a última hora Bridgestone ha decidido no asistir a la 41 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) por prevención ante la epidemia de coronavirus que se ha extendido por varios países del mundo.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) muestra en la 41 Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) los trabajos y avances hechos en el uso de maquinaria agrícola sostenible.


Publicidad
noticias
+
vistas