Ferias  -  FIMA


Con 975 expositores, un 4 % más que en la pasada edición, la Feria Internacional para la Producción Animal que se celebra en Zaragoza hasta el día 22 ha vuelto a demostrar que la ganadería es más que carne: un sector conectado con el agrario en el que innovación tecnológica y sostenibilidad van de la mano.

En el marco de la Feria de Zaragoza, del 19 al 22 de marzo, va a tener lugar en Zaragoza la 14 edición de FIGAN, Feria Internacional para la Producción Animal. Innovación y tecnología son la seña de identidad de este certamen bienal de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo y que reúne a los profesionales en una convocatoria ineludible.

La 40 Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA 2018) ha batido su propio récord, con más de 240.000 visitantes contabilizados tras la jornada de clausura del sábado que consolidan el liderazgo de la marca en el marco nacional e internacional.

La agricultura moderna de precisión e información apuesta por los jóvenes. En la Feria de la Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) una de las realidades más palpables es la presencia de la juventud gracias a empresas que aplican en el trabajo del campo la innovación y las nuevas tecnologías.

Maquinaria tradicional agrícola con la última tecnología y drones con modelos nuevos para la gestión del campo convivirán la próxima semana en Zaragoza en la 40ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2018, a la que acudirán 1.572 firmas de 39 países y que inaugurará el rey Felipe VI el día 20.

El Rey Felipe VI inaugurará, el próximo 20 de febrero, la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2018. El salón, que se celebra hasta el sábado 24, cuenta con la presencia de más de 1.550 firmas expositoras y ocupa los once pabellones de Feria de Zaragoza.


Publicidad
noticias
+
vistas