Ferias  -  FIMA


Feria de Zaragoza cerró Figan 2017 con lo que se puso fin al ciclo bienal de ferias agroalimentarias que representó el "elenco expositivo del sector primario más importante de Europa e incluso del mundo" que contó con más de 70.000 visitantes y un incremento del 10 % con respecto al 2015.

Figan, la Feria Internacional para la Producción Animal, ha abierto hoy su décimo tercera edición en la Feria de Muestras de Zaragoza, un certamen que además de su interés comercial se ha consolidado como referente en el ámbito del conocimiento en el sur de Europa dentro de este sector.

FIGAN 2017, decimotercera edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, superará en cifras a su anterior convocatoria, consolidando su posición a nivel nacional e internacional. Así, del 28 al 31 de marzo, más de 900 firmas ocuparán 82.000 metros cuadrados de la institución ferial aragonesa.

Más de 227.000 visitantes profesionales han encumbrado a FIMA 2016, la "punta de lanza del sector agroalimentario", como la calificó el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en la jornada inaugural, como el referente ferial del sur de Europa.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, y la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García-Tejerina, ha alabado hoy el potencial y el pulso de la agricultura en la apertura de la XXXIX Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que con más de 1.300 expositores de 38 países, espera un récord de afluencia con más de 200.000 visitantes.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, presidirá mañana el acto de inauguración de la 39 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA 2016, acompañado por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.


Publicidad
noticias
+
vistas