PAC  -  General


La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presentado hoy, en su intervención en el Congreso, más de 60 medidas destinadas al sector agroalimentario para esta legislatura.

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha avanzado que comenzará a trabajar en el primer trimestre del año próximo junto al sector en la posición de España en la defensa de sus intereses ante la reforma de la Política Agraria Común para 2020.

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha apostado hoy por implementar más esfuerzos para mejorar el equilibrio en la cadena de producción alimentaria en coordinación con las comunidades autónomas.

La Comisión Europea (CE) anunció hoy que los agricultores españoles que cumplen los requisitos para las ayudas directas recibirán 55.869.779 euros adicionales en concepto de reembolso de la reserva de crisis de la Política Agrícola Común (PAC).

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha anunciado hoy que impulsará esta legislatura un "plan estratégico para el sector agroalimentario", con el fin de reforzar sus ingresos y su competitividad.

La ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha abogado por "trabajar de manera conjunta y obtener la unidad de las organizaciones agrarias y las comunidades autónomas para diseñar entre todos la futura Política Agraria Común (PAC)".