CC.AA.  -  Castilla y León


El Cabildo de La Gomera somete a información pública y audiencia a los interesados la ordenanza específica reguladora de las bases que han de regir el otorgamiento de subvenciones a los sectores agrícola, ganadero y pesquero de la isla.

El cierre del matadero de Palma a partir del viernes "dejará en la UCI al sector ganadero de Mallorca", según ha asegurado hoy en un comunicado el presidente de la organización agraria Asaja-Baleares, Tomás Cortés.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha convocado una jornada para conocer las necesidades técnicas y formativas del sector apícola y poder realizar así un diagnóstico más exacto de su situación.

La Consejería de Agricultura ha convocado seis líneas de ayudas destinadas a la ganadería que se podrán solicitar a través de un modelo único, con el fin de facilitar al ciudadano la petición de las ayudas, reducir la documentación que deben aportar y simplificar las gestiones.

La Asociación Nacional de Criadores de Raza Asnal Zamorano-Leonés (ASZAL) tiene previsto para este sábado la V Jornada de Cooperación Transfronteriza.

El lobo ha atacado en las últimas horas del domingo a varios rebaños de ovejas en la localidad salmantina de Castillejo de Martín Viejo.


Publicidad
noticias
+
vistas