Ferias  -  Pedroches


El Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, ha acogido el lunes 15 de abril la presentación de la XXX Feria Agroganadera y XX Agroalimentaria de Los Pedroches, que se desarrollará desde este jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 en el Recinto Ferial de Pozoblanco.

La XXIX Feria Agroganadera y XIX Feria Agroalimentaria de Los Pedroches llegó a su fin el domingo 23 de abril en el Recinto Ferial de Pozoblanco tras cuatro días intensos de actividades y tras recibir a miles de visitantes.

La XXIX Feria Agroganadera y XIX Feria Agroalimentaria del Valle de los Pedroches, organizada por CONFEVAP, se celebrará del 20 al 23 de abril en Pozoblanco (Córdoba). Además de acoger una amplia exposición de animales, en la que participarán varias razas de diferentes especies, el evento albergará una Subasta Nacional de Ganado de ovino con la raza Merina, el 22 de abril, de 29 machos y 7 lotes de 10 hembras; y de vacuno con la raza Limusín, el 23 de abril, de 10 novillas.

Más de 300 participantes entre ganaderías, empresa, entidades y expositores comerciales se darán cita en el Recinto Ferial de Pozoblanco entre el 20 y el 23 de abril.

La XXVIII Feria Feria Agroganadera y XVIII Feria Agroalimentaria de Los Pedroches ha llegado hoy a su fin tras cuatros días intensos, que han significado un esperanzador reencuentro del sector tras las dos suspensiones de los años previos causadas por la pandemia.

La XXVIII Feria Agroganadera y XVIII Feria Agroalimentaria de Los Pedroches han vivido el 23 de abril una intensa jornada de sábado, marcada por la notable afluencia de público que se ha producido desde primeras horas de la mañana a pesar de la lluvia.