Ferias  -  SEPOR


Entre las múltiples actividades que se desarrollarán en SEPOR, del 5 al 8 de noviembre, en Lorca, destaca con luz propia el Simposium Internacional de Porcino. En el mismo se ponen de relieve los problemas más importantes del sector porcino español, a cargo de técnicos y profesionales españoles y extranjeros de la máxima relevancia. Aunque SEPOR no se limita al sector porcino, éste sin duda es el ámbito en el que ha adquirido la máxima relevancia. Publicamos a continuación el Programa del Simposium Internacional de Porcino 2018.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR, tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre de 2018. Tras el éxito de la pasada edición en la que se conmemoró el 50 aniversario del certamen, la de este año será también una edición muy significativa por el regreso de la muestra a su emplazamiento original, en el recinto ferial de Santa Quiteria.

La cooperativa Alimentos del Mediterráneo (Alimer) organizará un seminario monográfico sobre caprinotecnia en el marco de las jornadas científicas de la feria ganadera Sepor, que se celebrará en Lorca en noviembre en su quincuagésimo primera edición.

Sepor, la feria ganadera y agroalimentaria de Lorca, tiene comprometido el 95 por ciento del espacio expositivo para su 51 edición, cuando aún faltan cinco meses para su celebración, por primera vez en el nuevo palacio de ferias y congresos de la ciudad, cuya construcción está en la recta final.

Sepor, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (antes Semana Nacional de Ganado Porcino) celebrará su quincuagésimo primera edición del 5 al 8 de noviembre en el nuevo palacio de ferias y congresos de la ciudad, cuya construcción se ultima en Santa Quiteria.

SEPOR, la antigua semana nacional del ganado porcino, abrió en Lorca su quincuagésima edición convertida en feria ganadera generalista de amplia proyección que la hace referente del sector en España por la calidad de sus jornadas técnicas y científicas, sus escenarios de debate y su representación comercial.


Publicidad
noticias
+
vistas