Ferias  -  SEPOR


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria Sepor, que en 2015 alcanzará su cuadragésimo octava edición, se celebrará dos meses más tarde de lo habitual por las obras de remodelación tras los terremotos de 2011 a que será sometido el próximo año el recinto ferial de Santa Quiteria.

La cuadragésima séptima feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor acoge hoy jornadas técnicas y científicas sobre el cerdo ibérico, la innovación ganadera y los últimos avances en la lucha contra las patologías que afectan al ganado porcino.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR acogerá una jornada técnica titulada TAMAÑO Y COMPETITIVIDAD DE LAS COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS, que se llevará a cabo el martes 16 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, de Lorca, en el marco de su 47ª edición.

SEPOR organiza dentro del Simpósium de Porcinocultura un monográfico que versará sobre alimentación de reproductoras y contará con una Mesa Redonda sobre las micotoxinas y su impacto en la producción porcina

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria / Semana Nacional del Ganado Porcino SEPOR, de Lorca, ha abierto sus puertas a la Avicultura, con la organización del I Monográfico sobre Aves de Puesta y Carne, que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el marco de su 47ª edición.

El 75% de las entidades que participaron en la pasada edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria / Semana Nacional del Ganado Porcino SEPOR, de Lorca, ya han confirmado su presencia en la próxima convocatoria, que se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de septiembre.