Ferias  -  SEPOR


La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR), que este año celebra su cincuenta aniversario del 6 al 9 de noviembre, ya ha cerrado el programa oficial de conferencias y jornadas técnicas de esta edición. El programa incluye cerca de un centenar de ponencias a cargo de expertos de todos los subsectores ganaderos representados en la muestra. El número de inscritos en la edición anterior, en el cómputo total de todas las conferencias, superó los 1.500.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), centrada principalmente en el ganado porcino, es el "magnífico escaparate" del "gran" cambio experimentado por este sector en medio siglo, el tiempo que lleva celebrándose este evento que ha adquirido relevancia mundial.

La feria agroalimentaria y ganadera de Lorca Sepor acogerá del 6 al 9 de noviembre durante su quincuagésima edición la tercera convocatoria del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca.

La feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor, antigua Semana Nacional del Ganado Porcino, celebra 49 años del 7 al 10 de noviembre en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, de Lorca, con 450 firmas expositoras nacionales, reuniones técnicas y científicas y exposiciones de ganado y maquinaria.

La cuadragésima novena feria agroalimentaria y ganadera de Lorca Sepor acogerá el 10 de noviembre la segunda convocatoria del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria Sepor, que este año alcanza su cuadragésimo novena edición, volverá a celebrarse en noviembre, dos meses más tarde de su calendario habitual y de nuevo en una ubicación provisional en el Huerto de la Rueda al no haber concluido las obras para la construcción del nuevo auditorio y recinto ferial de la ciudad.