Ferias  -  SALAMAQ


Rotundo éxito de la raza Limusín en la Subasta Nacional de Vacuno celebrada esta mañana en Salamanca. Se adjudicaron los 17 sementales RJ a licitación, superando el precio de arranque 16 de ellos. El precio máximo correspondió a un espléndido macho de Ganadería Jurado Pérez que remató en 6.900 euros desde los 3.300 euros de arranque, con una revalorización de 3.600 euros.

La Federación Española de Criadores de Limusín presentará a Subasta Nacional el miércoles 8 de septiembre en Salamanca 18 sementales de 13 ganaderías.

El próximo miércoles 8 de septiembre, tendrá lugar en Salamanca, organizada por la Asociación Nacional de Charolés y la Unión de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Charolesa de España (UCHAE), la Subasta Nacional de Charolés, con una gran oferta de ambas asociaciones: 36 machos.

La Asociación Española de Criadores de Raza Avileña-Negra Ibérica celebrará el miércoles 8 de septiembre en Salamanca una Subasta Nacional y de Reposición.

La Confederación de Asociaciones de Ganado Vacuno Pirenaico licitará en Salamanca en Subasta Nacional el miércoles 8 de septiembre, 1 macho y 19 hembras de raza Pirenaica

La Confederación Nacional de Ganaderos de raza Blonde de Aquitania (CONABA) licitará en la Subasta Nacional de Salamanca, el miércoles 8 de septiembre, 5 novillos RJ testados en los Centros de Aia (Guipúzcoa) y CENSYRA (Badajoz).


Publicidad
noticias
+
vistas