CC.AA.  -  Castilla-La Mancha


Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-Mancha ha estimado que queda entre un 35 % y un 40 % de la producción de la campaña de verano del cereal por comercializar.

La Guardia Civil ha incautado más de 122.000 kilos de productos cárnicos y ha detenido a 14 personas por la manipulación, etiquetado y distribución de productos caducados o en mal estado que se encontraban en empresas de las provincias de Madrid, Toledo y Málaga.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles las convocatorias de ayudas para ganaderos de extensivo destinadas a paliar los posibles daños por ataques de lobos o buitres.

La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha abonado 9,6 millones de euros para el mantenimiento de la ganadería extensiva de la región durante el primer semestre del año que han beneficiado a 2.000 ganaderos.

Asaja de Castilla-La Mancha ha solicitado que se amplíe el presupuesto destinado a ayudas a inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas para que los más de 1.900 expedientes que no han superado la puntuación de corte en la última convocatoria de subvenciones puedan beneficiarse de ella.

Un total de 1.109 ganaderos de Castilla-La Mancha reciben este viernes el ingreso de más de cinco millones de euros correspondientes a las ayudas acopladas de vacuno de cebo de la Política Agraria Común (PAC) orientadas a la producción.


Publicidad
noticias
+
vistas