CC.AA.  -  Aragón


La comunicación y el "e-commerce" centrarán hoy la jornada final del IV Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón, que se perfilan como herramientas esenciales para el éxito del sector.

La Comisión de Desarrollo Rural y Sostenibilidad aprobó ayer por unanimidad una proposición no de ley del PAR en la que se insta a la dirección general de Producción Agraria a que elabore un calendario concreto en el que se detalle la previsión de pago anual de las ayudas de la PAC.

La nueva orden de subvenciones a la instalación de jóvenes agricultores ha entrado hoy en el registro de las Cortes de Aragón con una importante novedad, ya que más que en las ayudas pone el énfasis en el acompañamiento y el asesoramiento en el desarrollo de los proyectos.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, presentará en los próximos diez días la propuesta de Aragón para la reforma de la Política Agraria Común (PAC), que será "ambiciosa" para acabar con los enfrentamientos entre territorios, generaciones y cultivos.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, anunció ayer a las organizaciones profesionales agrarias el inminente pago del segundo plazo de la Política Agraria Común (PAC) que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a unos 45.000 beneficiarios.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, anunció ayer a las organizaciones agrarias que las ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria) correspondientes a 2015 se pagarán antes de final de año y no habrá anticipos en octubre.


Publicidad
noticias
+
vistas