Ganadería  -  Subastas


Despues del éxito de X Subasta Multirracial, ya con carácter presencial, y tras las Subastas On Line de Ganado Selecto, la XI Subasta Multirracial de Aia tendrá lugar el domingo 25 de octubre a partir de las 11,45 horas, organizada por el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa. Se licitarán 35 magníficos ejemplares de las razas Limusín, Charolés y Pirenaica.

Organizado por la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España , va a tener lugar en Albalá (Cáceres) del 22 al 25 de Octubre, la Exposición Nacional, Concurso y Venta Libre de Ganado Vacuno Charolés, Albalá 2020, certamen del máximo prestigio, en el que concurren algunos de los mejores ejemplares de esta raza.

De importante hay que calificar con objetividad la Subasta Nacional de Limusín, celebrada en Salamanca el sábado 10 de octubre. Como el presidente de la Federación Nacional de Limusín, Pedro Domecq, nos declaraba a su término: “Ha sido realmente buena, por dos razones: las ventas totales y los buenos precios, en algunos casos muy buenos, y porque se ponía en marcha un nuevo método en su realización y los ganaderos han respondido al reto”.

Satisfacción máxima en la Raza Limusina al adjudicarse los 7 ejemplares presentados
La raza Blonda de Aquitania vendió dos ejemplares por un total de 5.550 euros
La Raza Charolesa adjudicó 9 sementales
Ventas completas de la Pirenaica

Gran expectación ha levantado la Subasta Nacional de Ganado Vacuno que va a tener lugar el próximo sábado 10 de octubre a las 12 de la mañana en las instalaciones del Mercado Regional de Ganados de Salamanca. Licitarán 59 sementales de las siguientes razas: 12 Limusines, 24 Charoleses, 4 Blonde de Aquitania y 19 Pirenaicos. La Subasta se celebrará en tiempo real y vía on line.

La Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España tiene ya preparada la lista definitiva de sementales que participarán en la Subasta Nacional de Salamanca el próximo sábado 10 de octubre a las 12 de la mañana, en tiempo real y vía on line. La Subasta tendrá lugar en la nave de charolés del Mercado Regional de Ganados de Salamanca.