Ganadería  -  Subastas


La Asociación Nacional de Criadores de Avileña-Negra Ibérica participará en la Feria de Navarredonda de Gredos (Ávila) el 25 y 26 de julio. El viernes 26 de julio ha organizado una Subasta de 19 hembras de reposición.

El domingo 14 de julio va a tener lugar en el Centro de Testaje de Aia (Guipúzcoa) la VII Subasta Multirracial de Sementales, Reproductores y Reproductores de Aptitud cárnica, organizada por EHAHE, que representa a las Federaciones EPIFE (Euskadiko Pirenaika Federazioa), ELIFE (Euskadiko Limusina Federazioa), EBAFE (Euskadiko Blonda Federazioa), ETXAFE (Euskadiko Txaroles Federazioa) y ETEFE (Euskadiko Terreña Federazioa).

La Asociación Española de Raza Avileña-Negra Ibérica, licitó en la Feria de Villacastin (Segovia) el pasado 12 de mayo de 2019 un total de 27 hembras en Subasta de Reposición, 26 de las cuales se adjudicaron en su precio de salida, con ventas totales, dato principal del evento, y un precio máximo de 1.100 euros para tres de Las Calderas y Calera S.A.

La Asociación Española de Raza Avileña-Negra Ibérica, tiene previsto llevar a la Feria de Villacastin (Segovia) que se celebrará el próximo día 12 de mayo de 2019 un total de 30 hembras de Subasta de Reposición y 6 ejemplares de exposición, procedentes de 3 comunidades autónomas (Madrid, Castilla y León y Extremadura ) y 4 provincias (Ávila, Segovia, Madrid y Badajoz).

La Subasta Nacional de Arkaute, celebrada el domingo 7 de abril, deparó unos excelentes resultados, tanto en vacuno como en ovino.

La VI Subasta multirracial de ganado, celebrada el 14 de abrilen Aia (Guipúzcoa), deparó unos resultados excelentes en las diversas razas presentadas: Limusín, Pirenaica, Charolés y Blonde, en sus modalidades RJ (Reproductores) y RD (Reproductores de Aptitud Cárnica). El precio máximo de la Subasta fue de 6.700 euros para un reproductor Limusín propiedad de Fidel Abans, que arrancó de 2.800 revalorizándose en 3.900 euros.


Publicidad
noticias
+
vistas