Ganadería  -  Subastas


La subasta oficial de la Feria de la Primavera de Zafra ha concluido con la adjudicación de todas las hembras de ganado merino y un 60 por ciento de los machos, siendo el remate total de casi 60.000 euros.

El próximo domingo día 14 de abril, a partir de las 10:30 h.(presentación), tendrá lugar a las 11:00 h. en el Centro de Testaje de Aia (Guipúzcoa) la VI Subasta Multirracial de Reproductores de aptitud cárnica de las razas Limusín, Pirenaica, Blonda de Aquitania y Charolés y de reproductores jóvenes RJ y RP de las razas Limusín y Blonda de Aquitania.

El próximo domingo 7 de abril, a las doce de la mañana, va a tener lugar en la Escuela Agraria de Arkaute (Álava) su ya tradicional Subasta Oficial de Ganado.

La XXI edición de la Feria Artesanal-Ganadera de La Coronada (Badajoz), que se celebrará del 16 al 18 de marzo, contará con una subasta de ovejas merinas puras de la Diputación Provincial, concursos morfológicos y exposiciones de aves, entre otras muchas actividades.

El Centro de Selección y Reproducción Animal (Censyra) de Badajoz, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, ha reanudado las subastas de ganado porcino de raza Duroc, en la que se han ofertado 18 machos en lotes individuales y siete hembras, agrupadas en dos lotes.

El próximo día 27 de enero, a partir de las 10:30h., tendrá lugar en el Centro de Testaje de Aia (Guipúzcoa) la V Subasta Multirracial de novillos de aptitud cárnica de las razas Pirenaica, Limusín, Charolés y Blonda de Aquitania y de reproductores jóvenes (RJ) de la raza Limusín.


Publicidad
noticias
+
vistas