Ganadería  -  Subastas


El Centro de Selección y Reproducción Animal (Censyra) de Badajoz, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, ha reanudado las subastas de ganado porcino de raza Duroc, en la que se han ofertado 18 machos en lotes individuales y siete hembras, agrupadas en dos lotes.

El próximo día 27 de enero, a partir de las 10:30h., tendrá lugar en el Centro de Testaje de Aia (Guipúzcoa) la V Subasta Multirracial de novillos de aptitud cárnica de las razas Pirenaica, Limusín, Charolés y Blonda de Aquitania y de reproductores jóvenes (RJ) de la raza Limusín.

La Federación Española de Criadores de Limusín organizó el pasado sábado 19 de enero en Aranjuez (Madrid), la primera Subasta Nacional del 2019. Se licitaron 19 novillos con título de Reproductor Joven (RJ), de 16 ganaderías de Extremadura, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid, con un precio de arranque de 3.000 euros, adjudicándose 10.

La Federación Española de Criadores de Limusín organiza el próximo sábado 19 de enero a las 13 horas en Aranjuez (Madrid), la primera Subasta Nacional del año 2019, que tendrá lugar en el Centro de Testaje de la Comunidad de Madrid “La Chimenea”, (carretera de Chinchón a Villaconejos M-305,junto al Cortijo de San Isidro) ,propiedad del IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario).

Crece la expectación ante la proximidad de la V Subasta de Badajoz de Novillos Limusín Reproductores Jóvenes (RJ ), Reproductores Cárnicos (RC) y Reproductores Promesas (RP), que tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre a las 12 de la mañana, y que organizan la Asociación de Criadores de Limusín de Extremadura (LIMUSINEX), el CENSYRA y la Federación Española de Criadores de Limusín.

La Federación Española de Criadores de Limusín licitó en Subasta Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el mercado de FEGASUR´18, el 11 de noviembre, 3 toros selectos de 2 ganaderías, adjudicando los dos presentados por la Ganadería Concha Piquer, C.B., de Benalup-Casas Viejas (Cádiz), uno de ellos en su precio de salida de 3.000 euros y el otro rematando en 3.300 euros desde los 3.000 de arranque.


Publicidad
noticias
+
vistas