Ganadería  -  Subastas


La Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Avileña-Negra Ibérica licitó el sábado 19 de diciembre en la Subasta de Colmenar Viejo, 25 hembras (5 desiertas) y 2 machos (1 desierto), con ventas prácticamente totales

Se adjudicaron 18 novillos procedentes de la serie 44 testada en el Centro de Control de Rendimientos del Centro de Selección y Reproducción Animal (CENSYRA) de Badajoz: 14 de estos novillos tenían la máxima calificación, esto es, de Reproductores Jóvenes (RJ) y 4 la de Reproductores Promesa (RP).

El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Moraleja (Cáceres) subastará el próximo 11 de enero un lote de ganado vacuno formada por cuatro terneras retintas puras, con un precio mínimo de salida de 2.000 euros.

No pudo ser mejor la Subasta de Reproductores y Hembras Limusines, celebrada el sábado 12 de diciembre en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca. Dos fueron los datos fundamentales: venta total de los 12 ejemplares a licitación, y dos precios de llamar la atención: el máximo, de 6.600 euros, para un espléndido animal de la ganadería abulense de Hnos. Bernardo, y el segundo más alto, de 6.000 euros, que alcanzó un gran reproductor de Clemente Huertas Moreno.

La Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Avileña-Negra Ibérica promueve una Subasta de Reposición en la modalidad online en Colmenar Viejo (Madrid) el próximo sábado 19 de diciembre. En la misma licitarán 23 hembras y 2 machos de 4 prestigiosas ganaderías.

El próximo sábado 19 de diciembre a las 12 horas, organizada por Limusinex, tendrá lugar la VII Subasta de 20 novillos limusines. Será una Subasta mixta, online (plataforma vayavaca.com) y presencial (Salón Puerta Palma del hotel Río de Badajoz, avda. Díaz Ambrona, 13).


Publicidad
noticias
+
vistas