Ganadería  -  Subastas


La subasta nacional de la Raza Asturiana de los Valles celebrada este domingo fue un auténtico éxito: se adjudicaron los 23 sementales subastados por un importe de 57.200 euros y se pagaron hasta 5.250 euros por semental y 12.000 euros por vaca.

Este fin de semana se ha celebrado la Feria de la Raza Churra en el mercado de ganados de Palencia. El certamen de esta año ha permitido reunir a unas 180 cabezas de ganado, ejemplares excepcionales en muchos casos, procedentes de 18 ganaderías de Castilla y León.

El Mercado de Ganados de Torrelavega acogerá este sábado la cuarta edición del concurso y exposición regional de la raza bovina limosin, cuyo censo ha aumentado en Cantabria un 76,6 por ciento en solo tres años.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra (ANCHE) anuncia para los próximos días 14 y 15 de abril la Feria de la Raza Churra, que se celebrará en el mercado de ganados de Palencia, en Allende el Río, Carretera Vieja de León, frente al seminario.

El concurso, que se desarrollará entre el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril en el recinto ferial "Manuel Vila López"de Muimenta (Lugo), contará con la participación de alrededor de 80 animales procedentes de 21 ganaderías.

Los próximos días 31 de marzo y 1 de abril se celebrará en Vic el Concurso-Subasta Nacional de la Raza bovina Bruna dels Pirineus.


Publicidad
noticias
+
vistas