Ganadería  -  Subastas


La Asociación Nacional de la Raza Retinta obtuvo un magnífico resultado en la Subasta Nacional de Jerez de la Frontera, celebrada el domingo 13 de noviembre en el marco de FEGASUR. Todos los ejemplares fueron adjudicados, con revalorización de sus precios de arranque en varios de ellos.

La subasta de vacuno de la XXXIII Feria Agroganadera de Trujillo celebrada el domingo 20 de noviembre, generó un volumen de negocio de 168.000 euros y logró adjudicar el 85 por ciento de las cabezas de ganado.

Excelente Subasta Nacional de la raza Limusina en Jerez de la Frontera, el domingo 13 de noviembre en el marco de FEGASUR, al adjudicarse 4 de los 5 ejemplares presentados, superando todos el precio de arranque.

Los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre, el Recinto Ferial de IFECA en Jerez de la Frontera, acogerá la 18ª edición de la Feria Nacional de Ganadería FEGASUR 2016. Culminación de FEGASUR será la Subasta Nacional de Ganado Vacuno de las razas Limusina, Retinta y Fleckvieh-Simmental, sobresaliendo las Jornadas Técnicas dedicadas a la dehesa, con la participación de ponentes de reconocido prestigio.

En el marco de la LXXIX Subasta Nacional de Ganado Selecto de Colmenar Viejo (Madrid), van a tener lugar una serie de Concursos y Exposición de Ganado, del 14 al 16 de octubre, que culminarán con la Subasta Nacional de Charolés, Limusín y Avileña-Negra Ibérica, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 12,30 de la mañana,

Las subastas de ganado vacuno de las razas: Limusina, Retinta y Charolesa celebradas hoy en la Feria Internacional Ganadera (FIG) y 563 Tradicional de San Miguel de Zafra han alcanzado un remate total de 146.000 euros. Unas subastas en las que hubo una gran expectación con pujas interesantes y en general buenos precios.