Ganadería  -  Subastas


El recinto ferial de la Diputación de Salamanca acogerá durante la jornada del viernes y el sábado por la mañana una subasta de novillos de raza Limusina. Los animales que se licitarán son 7 novillos (1 RP y 6 RJ) entre 13 y 16 meses y 5 novillas entre 13 y 15 meses, todos testados en el Centro de Testaje de Castro Enríquez. Está organizada por la Asociación de Criadores de Limusin de Castilla y León (Limucyl).

Buena Subasta de la raza Avileña-Negra Ibérica, celebrada en Trujillo el sábado 21 de noviembre. Es la segunda Subasta presencial que, tras la celebrada en septiembre en Ávila, volvió a obtener una significativa respuesta por parte de los ganaderos acreditados en Trujillo.

La XI Subasta Multirracial de Ganado Aia, organizada por el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa, se llevó a cabo de modo on line el 13, 14 y 15 de noviembre. Tras la exitosa subasta celebrada hace algunos meses, y con la experiencia adquirida, tuvo una magnífica respuesta profesional, con licitantes de toda España.

La Asociación Española de Criadores de Avileña-Negra Ibérica ha organizado una Subasta Nacional y de Reposición de 50 ejemplares el próximo sábado 21 de noviembre, a las 12 de la mañana . Tras el gran éxito de la Subasta celebrada en Ávila en el mes de septiembre, en un año tan difícil como éste, vuelve a promover la Asociación de Avileña-Negra Ibérica a promover una nueva Subasta, con las dos modalidades de Subasta Nacional y Subasta de Reposición de machos y hembras.

La XI Subasta Multirracial de Aia, que debería haberse celebrado el domingo 25 de octubre, organizada por el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa, quedó suspendida debido al caso de Lengua Azul declarado en Navarra, por estar el centro de Aia en el perímetro de seguridad de la enfermedad. Ello ha llevado a la entidad organizadora a programar de nuevo la Subasta, con los mismos animales, de modo ON LINE el 13, 14 y 15 de noviembre.

Despues del éxito de X Subasta Multirracial, ya con carácter presencial, y tras las Subastas On Line de Ganado Selecto, la XI Subasta Multirracial de Aia tendrá lugar el domingo 25 de octubre a partir de las 11,45 horas, organizada por el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa. Se licitarán 35 magníficos ejemplares de las razas Limusín, Charolés y Pirenaica.


Publicidad
noticias
+
vistas