Ganadería  -  Subastas


La Unión de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Charolesa de España (UCHAE) participará con 137 animales, en el marco de Salamaq y de la Exposición Internacional de Ganado Puro, en sus dos eventos anuales principales: el Concurso Nacional y la Subasta Nacional, en los que compiten los mejores ejemplares de la raza.

La Federación Española de Criadores de Limusín ha hecho públicos los datos de su participación en la feria Salamaq 2023, con sus dos buques insignia: el Concurso Nacional de la raza, su evento anual más importante, y la Subasta Nacional de Salamanca, en la que participarán muchas de las ganaderías de referencia de la raza Limusín.

En el marco de la Feria de Piedrahita (Ávila), que se celebrará los días 25 y 26 de agosto de 2023, la Real Asociación Española de Raza Avileña-Negra Ibérica organiza una Subasta de hembras de reposición, el 26 de agosto.

La XXII Subasta Multirracial de Ganado Selecto, de 22 sementales, Línea Vida y Línea Carne, tuvo lugar el sábado 22 de julio, organizada por EHAHE en el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa. La Subasta fue presencial y por primera vez tuvo lugar en sábado debido a las elecciones generales que tuvieron lugar el domingo.

La XXII Subasta Multirracial de Ganado Selecto, de 22 sementales, Línea Vida y Línea Carne, tendrá lugar el sábado 22 de julio, organizada por EHAHE en el Centro de Testaje Aia, en Guipúzcoa. El evento se iniciará a las 11:45 h. con la presentación y a las 12:00 h tendrá lugar la Subasta. A destacar que la Subasta será Presencial.

A pesar de las condiciones climatológicas adversas, el sábado 17 de junio hubo una gran afluencia de público en la Subasta de Novillos Limusín en Badajoz, procedentes del CENSYRA.