Ganadería  -  Subastas


La asociación confía en mantener los buenos resultados de la anterior puja en Becerreá y adjudicar todos los ejemplares, que parten con precios de salida de 1.800 euros

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino presentará y expondrá un total de 440 ejemplares en la Feria de Primavera de Zafra (Badajoz), que tendrá lugar este fin de semana.

La puja, organizada por ACRUGA, estuvo muy animada y se llegó a pagar 2.700 euros por una de las novillas preñaDas, procedente del centro de recría de la granja Gayoso Castro.

Los datos oficiales de la subasta de sementales organizada por AGRAMA (Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega) el pasado jueves en Manzanares (Ciudad Real) no han podido ser más positivos: se adjudicaron los 113 ejemplares que salieron a subasta, a un precio medio de 557 euros. La misma subasta del año pasado dejó un precio medio de 480 euros.

La primera subasta del año de la Asociación de Criadores de Ganado Bovino Selecto de Raza Rubia Gallega (ACRUGA), celebrada en la Granja Valverde de Allariz, en Ourense, finalizó con unos buenos resultados, ya que se adjudicaron las nueve novillas presentadas a la puja y se alcanzó un precio medio final de 1.950 euros, por encima de los 1.833 euros, registrados en la primera edición del 2013.

La Asociación de Criadores de Raza Rubia Gallega (ACRUGA) comienza mañana lo que se podría denominar como la temporada de subastas con la presentación en la puja de la Granja Valverde de Allariz, en Ourense, de nueve novillas preñadas.


Publicidad
noticias
+
vistas