Ganadería  -  Subastas


El próximo sábado 17 de junio tendrá lugar en Badajoz, organizada por Limusinex y la Federación Española de Criadores de Limusín, una Subasta de 6 novillos RP y 7 RJ procedentes del Centro de Testaje del Censyra-Badajoz.

El 7 de mayo tuvo lugar en la Escuela Agraria Itsasmendikoi de Arkaute (Álava), la Subasta Oficial de Ganado de Arkaute (Álava), organizada por Euskal Abereak y patrocinada por el Gobierno Vasco. La Subasta fue un éxito, alcanzando un remate total de 119.900 euros, con ventas prácticamente totales en la mayoría de las razas: 86 de los 102 ejemplares presentados

La Subasta de hembras de reposición de la raza Avileña-Negra Ibérica, celebrada el 1 de mayo en El Espinar (Segovia), deparó un precio máximo de 1.480 euros por una hembra de 14 meses, propiedad de Sonsoles Álvarez de Toledo y Urquijo, revalorizándose en 30 euros desde sus 1.450 de arranque.

El 6 y 7 de mayo de 2023 tendrá lugar en la Escuela Agraria Itsasmendikoi de Arkaute (Álava), la SUBASTA OFICIAL DE GANADO DE ARKAUTE (ÁLAVA), organizada por : Euskal Abereak y patrocinada por el Gobierno Vasco.

El pasado domingo 23 de abril, tuvo lugar en el Centro de Testaje de Aia (Guipúzcoa), la XXI Subasta Multirracial de Ganado de las razas Limusín, Blonda, Pirenaica y Charolés, organizada por EHAHE. La Subasta se inició a las 11:45 h. con la presentación y a las 12:00 h tuvo lugar la Subasta.

El próximo domingo 23 de abril, tendrá lugar en el Centro de Testaje de Aia (Guipúzcoa), la XXI Subasta Multirracial de Ganado de las razas Limusín, Blonda, Pirenaica y Charolés, organizada por EHAHE. La Subasta se iniciará a las 11:45 h. con la presentación y a las 12:00 h se celebrará la Subasta.